Cerro Otto: lugar ideal con múltiples senderos de montaña para caminar en familia y poder practicar mountain bike. Además, podés llegar a la cima mediante un teleférico.
Parque Nacional Nahuel Huapi: es el más antiguo del país y el segundo más grande. Sus más de 700 mil hectáreas están repartidas entre Río Negro y Neuquén, y nos permite conocer distintos lagos, cascadas, ríos y senderos, un espacio único de Argentina.
Colonia Suiza: a solo 25 kilómetros de Bariloche, un espacio ideal para disfrutar y conocer distintas alternativas gastronómicas como el curanto, originaria del sur de Chile y Argentina. Se trata de una técnica en la que los alimentos se cuecen en un hoyo excavado en el terreno, relleno de piedras calientes.
Centro Cívico: en el corazón de la ciudad, esta obra arquitectónica inaugurada en 1940, da inicio a la calle Mitre donde se encuentra la mayoría de los comercios de la ciudad: locales de artesanías, bares, restaurantes, librerías, casas de música, galerías, agencias de turismo y por sobre todo chocolaterías.